sábado, 31 de octubre de 2009

LAGRIMAS PERDIDAS ~ Capitulo 6



Capitulo 6.
-Me parece que te ekivocastes de cuarto -Dices sin mirarlo a los ojos. Simplemente te dá miedo verte reflejada en ellos, & más miedo te dá aún es lo que tu reflejo en sus ojos pueda llegar a descolocarte..- Te puedo ayudar en algo? - Dices al ver que Thiago sigue ahi. Pero él no habla. Mudito nos salió el chico ya vieron!
Revoloneas los ojos y entras al cuarto de baño. Y estas por cerrar la puerta, pero él se pone entre medias de la puerta y tu. Y que otra cosa puees hacer? No quieres acercarte a él, pero sin embargo no puedes salir del baño. Solucion? Entrar al fondo de aquel gran y lujoso baño. Suspirando pork sabes que él te está siguiendo.
- Mar tengo que hablar contigo.
- Crees que este es momento y lugar? -Dices, y él asiente, y tu suspiras de nuevo.
- Es importante - y Ahi cambia todo. Lo miras, esta vez si, fijamente a sus ojos verdosos
-Dime lindo -Y tan pancha te kedas con decir eso! Bueno, pancha te ekdas hasta que ves como el sonrie exageradamente. - Lindo..Lindos ojos tienes eh! -Puff...Ni una haces bien Mar, ni una. Thiago sigue sonriendo abiertamente, pero a ti ya te ha cansado esa situacion y con la mirada lo instas para que hable.
-Se trata de Simon- Dice al fin. Y tu kieres pegarle un tiro por decir akel maldito nombre- Nos hemos enterado de que pretende arruinar nuestra empresa, y tenemos un plan pero...
- Pero que? Y que empresa?
- Pero necesitamos tu ayuda. Y la empresa, mi empresa. La empresa familiar
- Pero Simon no vendió su parte de la empresa?
-Si, la tengo yo. Hace tiempo somos competencia, pero está tramando un plan que puede dejarnos en la ruina a mi y a todos mis trabajadores..
-Y sus familias..-Dices con preocupación
-Y sus familias si-Y lo ves entristecido mientras asiente pork te dá la razon
-Y yo en que puedo ayudar? -Y de repente te sientes como Kill Bill. Y tras ese pensamiento, te acuerdas de cuando eras mas pequeña y tus papas te anotaron a clases de autodefensa. Ahi fue cuando conocistes a Tefi. El día en que tu amiga había venido disfrazada de Kill Bill, eso si, con sus tacos. Desde ese momento que érais inseparables.
Pero los brazos musculosos de Thiago, hacen que vuelvas a la realidad. Dios santo, piensas, de donde sacará este chico tanto musculo?
- Hago kárate y boxeo hace tiempo - Dice. Y parece que está respondiendo tus preguntas mentales. Entonces vuelves a pensar, y si lee la mente y en este momento está leyendo la tuya? Lo miras inkisitivamente, y al no reicibir respuesta alguna de su parte, te das por satisfecha, y estudias atenta todas las indicaciones k el morocho te dice.
& volví con el sexto capitulo de "Lagrimas Perdidas".
Espero que les guste, aunk es medio corto.
Saben que ultimamenteestoy sin tiempo,
asik por eso solo posteo nove los Sábados
Dejen sus comentaris en mi flog o akí!.
Besitos & feliz halloween para todos!:)

sábado, 24 de octubre de 2009

& acá les traigo el nuevo capitulo de esta semana!:)
Ojalá les guste & no se olviden de comentar en mi flog para saber si les gusta!
Besitoos!



Capitulo 5.
Ya es de noche, y bajas con un radiante vestido azul oscuro que Tefi te prestó. Ves que ya estan todos reunidos, charlando de vayase uno a saber qué. Y cuando te dispones a avanzar hasta Jazmin, que estaba charlando con Tacho y Luca, alguien te agarra de la muñeca y te lleva hacia un estrecho pasillo.
- Que pasa Simon? -Y lo dices con miedo. Porque a estas alturas de tu vida con él, lo unico que sientes es miedo.
- No me saludes no hace falta -Y notas su ironía, pero no dices nada- Se puede saber que haces con ese vestido? -Y sabes como te estaba mirando, aunk tu miraras hacia otra parte para no mirarle fijamente a los ojos. Intentas salir de aquel pekeño pasillo, pero tu marido te tiene bien agarrada.
- Dejame irme de aqui Simon..
- Mira Marianella, tu no te vas de aki hasta que no me des el beso que corresponde y..
- Perdon. Interrumpo? -Y en ese momento quieres saltar y abrazar a Thiago Bedoya Agüero, por salvarte la vida en ese momento.
-No nada, que va a pasar? -Y notas como los hermanos se miran con odio el uno al otro.
- No nada..Me permites hablar con ella un segundo? - Y te extrañar que Thiago quiera hablar contigo precisamente. Que hablasteis 3 veces contadas en toda tu estancia en la casa. Pero Simon no se puede negar, y Thiago te lleva de allí.
- No tenías porqué haber bajado a cenar, Mar..
- Y que pretendias que hiciera? Que me quedara en mi habitación mientras Simon sabe de sobra que estoy aki?
- Yo te habría escondido en algun lugar seguro! No quiero que mi hermano te..
- No hace falta que me defiendas, Thiago...Yo...yo puedo sola.
- Dejame ayudarte - Y esa ultima frase la ha dicho tan cerca de tu rostro, que cierras los ojos por inercia, y abres lentamente la comisura d elos labios. Sabes que él te quiere besar, pero no sabes porqué. Y menos aun sabes porqué quieres besarlo tu.
Pero el tan ansiado beso no llega, y cuando abres los ojos te ves sola. Thiago se habia ido a recibir a más invitados. Y tu qué? Que piensas hacer? Pues irte con las chicas...
Pero tus planes fallan, porque Estefanía está entretenida besando a Nacho, y Jazmin está entretenida seduciendo a Tacho.
Miras a tu alrededor y todo el mundo está ocupado en sus asuntos. Simon y el trabajo, Thiago y los invitados, las chicas y sus amores.... Suspirando subes a tu habitación, pensando en hacer algo de provecho hasta la hora de la cena, como por ejemplo nada.
Pero la nada se convierte en algo cuando ves a Thiago en tu habitación. Y te extrañas, porque hace tan solo un segundo lo habias visto en el salon!

sábado, 17 de octubre de 2009

LAGRIMAS PERDIDAS ~ Capitulo 4



Capitulo 4.

Había pasado nada más ni nada menos que 1 semana. Estefanía y tu ya érais parte de la casa. Pero ni un solo día os habían dejado salir de ella. Por qué? Quién sabe.
- Ay gordi estoy harta de estar aca encerradas! - Te dice Tefi mientras se tira sobre tu cama. Y tu no dices nada. Para qué? Entre amigas, las palabras sobran.
- Chicaaas les tengo una buena noticia! - Y Jazmin y vosotras ya os sentíais con total confianza, por eso Jaz entraba sin llamar a tu puerta. Sonreistes pensando en lo rápido que habian pasado los días, pero como siempre, tus pensamientos se ven interrumpidos.
- Mar? Helloooo! Te estamos hablando! -Y te das cuenta de que Jaz y Tefi estan mirandote extraño, porque tú te habías ido a los mundos de Yupi a fantasear un poco. Con qué? Pasemos de pregunta.
-Si, perdon -Dices totalmente colgada y las miras.
- Esta noche hay una comida importante, viene tu marido a cenar! No es fantastico? -Dice la rubia. Y tu en ese momento quieres matarla, porque si, porque aunque seais amigas, no la dijistes que no soportas a tu marido. Asi que finjes una sonrisa y sales al jardin, a tomar el aire.
Estabas llorando a lagrima suelta, como decía tu abuelo, sentada en el bordillo de la piscina, cuando sientes que alguien te está mirando. Sí, tu sientes presencias, serás la próxima protagonista del Sexto sentido?? Mueves ligeramente la cabeza, y la giras para ver quien te está observando. Y lo ves a él. Casi al lado tuyo. Como has podido no verlo antes Marianella? Te dices a tí misma. Y cuando vas a secarte las lagrimas con el puño, él se adelanta y mirandote fijamente a los ojos y se encarga personalmente de secarte las lágrimas perdidas que corren por tus mejillas.
- Mar..Por qué lloras? -Y tiemblas al sentir que te acaricia la mejilla.
- Es cierto lo que dijo Jazmin de que...?
- Sí, mi hermano viene a cenar. Por qué? Te incomoda? -Y no sabes que decir. Qué raro! - Mar -Y aprece que él es insistente - Simon te hizo algo? - Tiemblas. No solo por el echo de haber escuchado su nombre. Sino por la preocupación que Thiago muestra. Levantas un poco el mentón, y asientes. Porque qué otra cosa puedes hacer? Ya no te quedan fuerzas para mentir. Pero en vez de seguir contándole a Thiago lo que pasa, te vas del jardin y subes hasta tu habitación. Donde Jazmin y Estefania aun hablan sin parar. Te miran preocupadas, y no te keda otra que apoyar tu cabeza sobre el suelo. Y despues te sigue Tefi, y en menos de un segun Jaz tambien está en el suelo, ámbas escuchandote. Porque si las amigas están para algo, es para eso. Para escucharte, comprenderte y animarte cuando estás mal.
& aki el capitulo de este fin de semana:)
Aun no lo postie en el flog! Asik solo tuvieron el privilegio de leer antes k nadie el capi 4,
es por estar atentos en mi flog;)
Un besitoo
& no se olviden de comentar en http://fotolog.com/casiiangeliitah

lunes, 12 de octubre de 2009

LÁGRIMAS PERDIDAS ~ Capitulo 3


Aca estoy de nuevo con el tercer capituloo de mi novelaa:)
Recuerden que se postea todos los sábados, & si están pendientes del flog, puede k algunos días les deje adelantos ;) Un besito!





Capitulo 3.

-Mar, que haces? - Y justo cuando estabas por abrir la puerta de la casa para salir, Rama se acerca a tí para despues, despejar todas sus sospechas y sí, darse cuenta de que te estas marchando de la casa - Te vas? Sin Estefania? - Y recuerdas que tiene razón. Que aunque no te lo dijo, es como si leyeras su mente. Sabes que estabas siendo una egoista cobarde, porque en vez de enfrentar tus problemas, quedarte en la casa, y ver que tu mejor amiga está mas feliz que nunca, sí, porque en vez de eso, decides irte sin tan siquiera avisar. Sin despedirte. Tragas saliva intentando no pensar en aquello.
- Mar? - Y sí, debistes quedarte colgada pensandolo. Miras a Rama que te mira preocupado. Y entonces ya sí que no sabes que hacer.
- Rama...Yo...- Y él no dice nada, porque aunque os conozcais de hace poco, te conoce muy bien. Y sabe que con solo un abrazo te tranquilizas. Y así lo hace. Sin saber muy bien porqué le sonries, y vas de camino a tu dormitorio, despues del incidente extraño que acaba de suceder. Pero no, no acabas llegando hasta tu dormitorio. No porque no quieras, sino porque tus pensamientos se ven interrumpidos con aquella imagen que estás viendo.
Y tu, como siempre, conservas la calma, y te diriges hacia aquel hombre sigilosamente. Que estaría haciendo? Te preguntas, y como no te enteras de lo que estas haciendo, no se te ocurre otra cosa que decirlo tambien. Porque así eres tu, todo lo que piensas lo dices...O al menos la mayor parte de las cosas.
- Que haces? - Y si, lo vuelves a repetir porque parece que aquel hombre es sordo y no te escuchó. Pero esta vez si que te escuchó y se da la vuelta para mirarte. Y sin saber como, acabas siendo perseguida por él, mientras bajas las escaleras, porque aquel tipo pensó cualquier cosa.
- LADRONAAA! Chorraaa! En mi casa JAMAS vas a robar, entendistes!!!?- Y cuando el tipo consigue agarrarte, mientras los dos caen al suelo, tu no sientes miedo. No.
- N..yo no...y..yo no soy una ladrona! -Y tratas de zafar de los brazos musculosos del pibe. Pero es en vano tu esfuerzo. Y tratas de reprimir unas lagrimas que finalmente, quieras o no, acaban callendo sobre tu mejilla.
Y te das cuenta que el hombre te ha soltado, te ha ayudado a levantarte del piso, y te mira con ojos brillantes. Y ahí si que tienes miedo.
- Perdoname...Pensé que querias robarme en mi propia casa y...
- Quien eres? - Y esque tu eres así, directa.
- Perdon? Quien soy yo? La pregunta sería, quien eres tu. Que haces en mi casa? - Y sabes que ya te estas poniendo nerviosa, por eso empiezas a mover los pies y a morderte el labio, una mania desde chiquita.
- Me llamo Marianella..Mar
- Ah, eres tu. - Y abres los ojos como platos. Y este como se supone que te conoce? - La mujer de...- Y claro, deberias haber supuesto que todo el mundo te conoce por mismo. Pones los ojos en blanco, y te vas alejando hacia tu habitación sin hacer ningun comentario. Porque no sabes quien es él, pero despues de como te trató, decides que tienes sueño y te vas a dormir.
Y ya era por la mañana cuando Estefania te despertaba dandos altos en tu cama, insistiendote para que te levantes y bajen juntas a desayunar.
Y cuando bajan, estan los de siempre, y el pibe de la otra noche. Y haciendo cálculos, sabes ya de sobra quien es ese hombre. Y como no sabes qué decir te limitas a deicr un "Buen Dia" general para que todos se den por aludidos.
- Noo, mira que caño tenemos enfrentee, gordi -Y le das un codazo a tu amiga, porque crees que Nacho ha podido escuchar. Tu solo quieres protegerla al fin y al cabo.
- Marianella...Podemos hablar? - Y sabes quien te lo ha dicho, porque todo el mundo te dice Mar. Asientes sin más, y lo sigues, mientras ves como Estefania, Ramiro e Ignacio te miran.
Y llegais a una sala repleta de estanterías con libros.
-LLeca, te puedes ir? Necesito hablar con Marianella - y ves al pibe saliendo con fastidio de la sala mientras te guiña un ojo. Y parpadeas varias veces por si estas soñando.
- Si es por lo de anoche dejem decirle que..-Empiezas a decir, pero él te interrumpe. Sí, porque al parecer a los de su sangre les gusta interrumpirte. Para que luego se lleven tan mal!
- No es nada de eso Marianella, te queria hablar sobre..
-Si ya se. Te escuché ayer hablar a lo noche con Florencia -Y si él te interrumpe, tu interrumpes más. No es una competición, pero quieres ganar...Necesitas ganar. Demasiado aguantastes a tu esposo para que ahora te mangoneen a su entojo quien quiera! Y despues de estar pensando mentalmente esto, miras fijamente a los ojos de él, del hermano de tu esposo. Que están fríos como hielo, y entonces recuerdas la extraña sensación que te dió anoche.
- Es por eso que ayer a la noche intentastes irte de la casa? - Y lo miras, porque simplemente no sabes cómo ha llegado esa información hasta él - Ayer, antes del...incidente..Os vi a Rama y a tí hablando en la vereda.
Y tu mente esta pensando tan rapido, que tu misma te asombras. O sea que estuvo espiando cierto? Pero entonces....?
- Si nos vistes a Ramiro y a mi hablando, por qué entonces me tratastes como una chorra despues? Si ya sabias quien soy..
- Estaba desprevenido, y en la oscuridad al principio no me fijé que eras tu. Ademas cuando hablabas con Rama..Pues no os vi bien. Solo escuche tu voz y... -Y se hizo el silencio. Seguias sin entender nada. Pero antes de preguntar y parecer una estupida ante sus ojos, preferistes callar.
- Entonces? -Y fue lo unico que se te ocurrió decir.
- Entonces que cosa? - Y revoloneas los ojos, porque está claro que tu receptor no entiende ni una.
- Entonces me estas hablando practicamente para decirme que me vaya hoy mismo de la casa? -Y no le das tiempo a responder cuando sigues hablando - Yo ni siquiera elegí estar en esta casa. Fue él - Y tanto tu como él, sabeis a quien te refieres- Él me obligó venir aca. Para que? No se, pero yo no puedo llevarle la contraria...Debo hacer lo que me pida y..
- Marianella, me parece que eres lo suficiente mayor como para darte cuenta que eres la esposa de él, no la criada. -Y lo miras porque no sabes (o si) de lo que habla. Pero decides ignorarlo.
- Pero esta bien. Me iré hoy mismo. Al fin y al cabo ya tengo las valijas echas no? - Y sales tranquilamente de la sala, pero él te agarra de la cintura y te atrae hacia él. Y tu, vuelves a sentir cosas raras, como anoche.
- Quedate- Te dice sin más. Y no sabes a que viene su reaccion. Estará loco? Te preguntas -Por favor -Y ante esta ultima palabra, sonries sin más, y separandote de él, te das media vuelta para ir a charlar con Tefi, y por que? Chusmear un poco.

sábado, 3 de octubre de 2009

LÁGRIMAS PERDIDAS ~ Capitulo 2

& acá está el segundo capitulo. Dejen sus comentarios en mi flog! ( http://fotolog.com/casiiangeliitah ) Ojalá les vaya gustando. Besitos!

Capitulo 2:


A la mañana siguiente, despues de darte una ducha de agua fria, porque no tenías ni la más minima idea como se le daba al agua caliente en aquella casa, bajastes con la intención de desayunar. O al menos de comer algo. Pensastes en prepararle el desayuno a todos. Pero tu idea se fue por donde habia venido al ver a todo el mundo, incluida a Estefania, sentados en la mesa del comedor. Extrañada te acercas a la silla que hay al lado de tu mejor amiga, y te asombras al descubrir que hay más gente en la casa de la que pensabas. Estabas por preguntar en voz alta, porque parecia que nadie, excepto Tefi y LLeca, se dieron cuenta de tu presencia, cuando una mujer, no muy vieja, pero tampoco tan joven como tu, entra al comedor a servir el desayuno.
- Tostadas, señorita Marianella? -Te pregunta la mujer. Y entonces te das cuenta de que todo el mundo en la mesa, te está mirando. Y te sonrojas, porque tienes esa manía, no porque seas vergonzosa.
-Si, gracias...eh..-Y esperas que aquella mujer continúa la frase por ti.
-Florencia, me llamo Florencia señorita Marianella. -Y te sonrie de forma maternal, mientras te sirve en un delicado plato un par de tostadas. Observas a todos los presentes, que aun siguen mirandote, y por fin te animas a hablarles.
- Cuanta gente no? -Y otra vez te quieres morir por ser así, bocazas, sin tener delicadeza al hablar. Varios de los presentes te sonrien, y te ahorran el bochorno de volver a hablar.
-Yo soy Ramiro, señorita Marianella...Digame Rama -Y le sonries dandole pié a que te cuente su historia de como llegó alli- Soy el encargado de los establos. Usted sabe montar a caballo?
-Obvio -Dices superada. Pero en seguida te cambia el rostro porque piensas que, ya que estas en un lugar nuevo, porque no darse a conocer tal y como eres en verdad en vez de como tu esposo quiere? - Quiero decir que obvio no se -Y la mayor parte de los presentes rien. Y ya no sabes si se rien porque les pareces graciosa, o si se rien porque piensan que eres una inutil por no saber montar - Me enseñarás, Rama? -Le pides suplicante al rubio de ojos claros.
- Para eso estoy, señorita Marianella.
-Dime Mar, solo Mar, ok? Se lo digo a todos porque no lo quiero repetir mas, diganme solo Mar -Y notas que todos te miran, porque tu tono de voz sonó muy autoritario, y no quieres que piensen que eres una mandona
- Em bueno...-Dices titubeando - Ella es mi amiga Estefania Ellordi- Dices señalando a Tefi, porque piensas que señalando a tu amiga, quitarás la atencion d elos demás sobre tí.
- Nice to meet you -Dice Estefanía. Y ves como todos se quedan mirandola. Y suspiras, porque sabes que estas vacaciones se harán muy largas...
- Mar, Tefi -Os dice Nacho. Y que bien te cae aquel chico que se queda rapidamente con las cosas! Y ambas lo mirais - Os quiero presentar a los demás -Y no sabes como, pero de repente has terminado de desayunar y junto con tu mejor amigas estas de pie sonriendole a todo el mundo
- Bueno, el es Rama, y el LLeca, ya los conoceis..-Decia Nacho aun- Este de acá, el que parece un vikingo es Tacho, ayuda en la huerta junto con Luca, el morocho que veis por allá -Os dijo señalandolos, y vistes como ese tal Luca miraba igual que Nacho miraba a Teff. Y Tacho sin embargo, tenia la mirada puesta sobre una rubia que acababa de entrar por la puerta. - Ella es Jazmin -os dijo- Jaz ven, tengo que presentarte a alguien!
Y en menos de lo que se tarda en decir "no soporto a mi marido" la rubia ya estaba abrazadas a Tefi y a ti.
-Ellas son Marianella y Estefania. -Sigue diciendo Nacho.
-Al fin mujeres en la casa! -Decia Jaz contenta
- Ah bueno y yo que soy? -Dijo Florencia, saliendo de la cocina mientras secaba un vaso.
- No es lo mismo Florii...Digo de mi edad! - Y las 4, Florencia, Jazmin, Tefi y tu, empezais a reir, vayase uno a saber porqué.
No sabes ni siquiera si Nacho terminó de presentaros al resto de la gente, pero Tefi, Jazmin y tu ya os encontrábais en la piscina de aquella mansión chusmeando de vuestras vidas.
Resulta que Jaz, no trabajaba en aquella casa, sino que es la hermana de tu esposo. Y no lo parecia! Todo el dinero del mundo que quisiese y sin embargo ayudaba en la casa del campo cuidando el jardín.
Segun os contó Jazmin, a parte de ella y tu esposo, habia otro hermano más. Claro que tu ya lo sabías, puesto que tu esposo siempre estaba hablando mal de él cuando llegaba del trabajo. Pero jamás lo llegastes a conocer en persona.
A los 3 días en aquella casa, Tefi y tu ya os sentíais como una más de la familia. Y jamás pensastes que podrías sentirte así...Nunca te sentiste asi al menos. Pero en aquella casa todos eran tan buenos y agradables con vosotras, que en seguida se ganaron vuestro cariño. Estabas empezando a dudar seriamente si tu marido en realidad era de esta familia, o adoptado, cuando lo conocistes a él. A su hermano.
Te desperaron sus gritos a las 4 de la mañana de un miercoles. Y oistes claramente lo que decía.
- Que hace esa mina en mi casa? No quiero saber nada de ella!
- Pero si no la conoces! En serioo cielo, ella es un dulce de leche. Y se sabe comportar. No va a traerte problemas ya verás! -Y sonreistes al escuchar a Flori defender tu estancia en la casa. -Ademas su amiga Estefania es muy..
-Como su amiga?! No tiene suficiente con venir a molestar ella sola, que por si acaso por ella misma no podia trajo a su amiguita?!
-No es tan así...Verá señor yo..
-nada Florencia nada. Ya hablaré yo con ella -y sabes que el paró para resoplar con arrogancia- con ELLAS, mañana.
Y decidistes no querer escuchar mas de la conversación para armar tus valijas. Porque si no aguantabas ver a tu esposo en tu casa, menos aun ibas a aguantar a una replica identica a tu esposo en una casa que no era tuya.