
Aca estoy de nuevo con el tercer capituloo de mi novelaa:)
Recuerden que se postea todos los sábados, & si están pendientes del flog, puede k algunos días les deje adelantos ;) Un besito!
Recuerden que se postea todos los sábados, & si están pendientes del flog, puede k algunos días les deje adelantos ;) Un besito!
Capitulo 3.
-Mar, que haces? - Y justo cuando estabas por abrir la puerta de la casa para salir, Rama se acerca a tí para despues, despejar todas sus sospechas y sí, darse cuenta de que te estas marchando de la casa - Te vas? Sin Estefania? - Y recuerdas que tiene razón. Que aunque no te lo dijo, es como si leyeras su mente. Sabes que estabas siendo una egoista cobarde, porque en vez de enfrentar tus problemas, quedarte en la casa, y ver que tu mejor amiga está mas feliz que nunca, sí, porque en vez de eso, decides irte sin tan siquiera avisar. Sin despedirte. Tragas saliva intentando no pensar en aquello.
- Mar? - Y sí, debistes quedarte colgada pensandolo. Miras a Rama que te mira preocupado. Y entonces ya sí que no sabes que hacer.
- Rama...Yo...- Y él no dice nada, porque aunque os conozcais de hace poco, te conoce muy bien. Y sabe que con solo un abrazo te tranquilizas. Y así lo hace. Sin saber muy bien porqué le sonries, y vas de camino a tu dormitorio, despues del incidente extraño que acaba de suceder. Pero no, no acabas llegando hasta tu dormitorio. No porque no quieras, sino porque tus pensamientos se ven interrumpidos con aquella imagen que estás viendo.
Y tu, como siempre, conservas la calma, y te diriges hacia aquel hombre sigilosamente. Que estaría haciendo? Te preguntas, y como no te enteras de lo que estas haciendo, no se te ocurre otra cosa que decirlo tambien. Porque así eres tu, todo lo que piensas lo dices...O al menos la mayor parte de las cosas.
- Que haces? - Y si, lo vuelves a repetir porque parece que aquel hombre es sordo y no te escuchó. Pero esta vez si que te escuchó y se da la vuelta para mirarte. Y sin saber como, acabas siendo perseguida por él, mientras bajas las escaleras, porque aquel tipo pensó cualquier cosa.
- LADRONAAA! Chorraaa! En mi casa JAMAS vas a robar, entendistes!!!?- Y cuando el tipo consigue agarrarte, mientras los dos caen al suelo, tu no sientes miedo. No.
- N..yo no...y..yo no soy una ladrona! -Y tratas de zafar de los brazos musculosos del pibe. Pero es en vano tu esfuerzo. Y tratas de reprimir unas lagrimas que finalmente, quieras o no, acaban callendo sobre tu mejilla.
Y te das cuenta que el hombre te ha soltado, te ha ayudado a levantarte del piso, y te mira con ojos brillantes. Y ahí si que tienes miedo.
- Perdoname...Pensé que querias robarme en mi propia casa y...
- Quien eres? - Y esque tu eres así, directa.
- Perdon? Quien soy yo? La pregunta sería, quien eres tu. Que haces en mi casa? - Y sabes que ya te estas poniendo nerviosa, por eso empiezas a mover los pies y a morderte el labio, una mania desde chiquita.
- Me llamo Marianella..Mar
- Ah, eres tu. - Y abres los ojos como platos. Y este como se supone que te conoce? - La mujer de...- Y claro, deberias haber supuesto que todo el mundo te conoce por mismo. Pones los ojos en blanco, y te vas alejando hacia tu habitación sin hacer ningun comentario. Porque no sabes quien es él, pero despues de como te trató, decides que tienes sueño y te vas a dormir.
Y ya era por la mañana cuando Estefania te despertaba dandos altos en tu cama, insistiendote para que te levantes y bajen juntas a desayunar.
Y cuando bajan, estan los de siempre, y el pibe de la otra noche. Y haciendo cálculos, sabes ya de sobra quien es ese hombre. Y como no sabes qué decir te limitas a deicr un "Buen Dia" general para que todos se den por aludidos.
- Noo, mira que caño tenemos enfrentee, gordi -Y le das un codazo a tu amiga, porque crees que Nacho ha podido escuchar. Tu solo quieres protegerla al fin y al cabo.
- Marianella...Podemos hablar? - Y sabes quien te lo ha dicho, porque todo el mundo te dice Mar. Asientes sin más, y lo sigues, mientras ves como Estefania, Ramiro e Ignacio te miran.
Y llegais a una sala repleta de estanterías con libros.
-LLeca, te puedes ir? Necesito hablar con Marianella - y ves al pibe saliendo con fastidio de la sala mientras te guiña un ojo. Y parpadeas varias veces por si estas soñando.
- Si es por lo de anoche dejem decirle que..-Empiezas a decir, pero él te interrumpe. Sí, porque al parecer a los de su sangre les gusta interrumpirte. Para que luego se lleven tan mal!
- No es nada de eso Marianella, te queria hablar sobre..
-Si ya se. Te escuché ayer hablar a lo noche con Florencia -Y si él te interrumpe, tu interrumpes más. No es una competición, pero quieres ganar...Necesitas ganar. Demasiado aguantastes a tu esposo para que ahora te mangoneen a su entojo quien quiera! Y despues de estar pensando mentalmente esto, miras fijamente a los ojos de él, del hermano de tu esposo. Que están fríos como hielo, y entonces recuerdas la extraña sensación que te dió anoche.
- Es por eso que ayer a la noche intentastes irte de la casa? - Y lo miras, porque simplemente no sabes cómo ha llegado esa información hasta él - Ayer, antes del...incidente..Os vi a Rama y a tí hablando en la vereda.
Y tu mente esta pensando tan rapido, que tu misma te asombras. O sea que estuvo espiando cierto? Pero entonces....?
- Si nos vistes a Ramiro y a mi hablando, por qué entonces me tratastes como una chorra despues? Si ya sabias quien soy..
- Estaba desprevenido, y en la oscuridad al principio no me fijé que eras tu. Ademas cuando hablabas con Rama..Pues no os vi bien. Solo escuche tu voz y... -Y se hizo el silencio. Seguias sin entender nada. Pero antes de preguntar y parecer una estupida ante sus ojos, preferistes callar.
- Entonces? -Y fue lo unico que se te ocurrió decir.
- Entonces que cosa? - Y revoloneas los ojos, porque está claro que tu receptor no entiende ni una.
- Entonces me estas hablando practicamente para decirme que me vaya hoy mismo de la casa? -Y no le das tiempo a responder cuando sigues hablando - Yo ni siquiera elegí estar en esta casa. Fue él - Y tanto tu como él, sabeis a quien te refieres- Él me obligó venir aca. Para que? No se, pero yo no puedo llevarle la contraria...Debo hacer lo que me pida y..
- Marianella, me parece que eres lo suficiente mayor como para darte cuenta que eres la esposa de él, no la criada. -Y lo miras porque no sabes (o si) de lo que habla. Pero decides ignorarlo.
- Pero esta bien. Me iré hoy mismo. Al fin y al cabo ya tengo las valijas echas no? - Y sales tranquilamente de la sala, pero él te agarra de la cintura y te atrae hacia él. Y tu, vuelves a sentir cosas raras, como anoche.
- Quedate- Te dice sin más. Y no sabes a que viene su reaccion. Estará loco? Te preguntas -Por favor -Y ante esta ultima palabra, sonries sin más, y separandote de él, te das media vuelta para ir a charlar con Tefi, y por que? Chusmear un poco.

No hay comentarios:
Publicar un comentario